Hearts of Iron IV: No Step Back ya está disponible

La expansión del Frente Oriental para Hearts of Iron IV ya está disponible.

El juego de guerra de gran estrategia renueva la mortífera lucha por las tierras entre Berlín y Moscú con nuevas rutas de historia alternativa para muchas naciones, importantes cambios en la gestión del ejército y actualizaciones en el suministro y el diseño de unidades.

La pieza central de la expansión es el enorme árbol de Enfoque Nacional para la Unión Soviética, que ofrece una amplia gama de nuevas opciones, desde la reinstalación de los Romanov hasta la adopción de un régimen democrático más abierto, así como la opción de mantener la mano dura del Partido Comunista en el control de una nación que lucha por su vida.

Hearts of Iron IV: No Step Back viene acompañado de una importante actualización gratuita para todos los jugadores de Hearts of Iron IV, que incluye nuevos sistemas de suministro y logística, así como muchos cambios en la calidad de vida.

Puedes comprar la expansión Sin Paso Atrás en las principales tiendas online y en la Paradox Store por el precio recomendado de $19.99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario