Spider-Man volverá… en el MCU. La productora Amy Pascal, que fue una pieza clave en la negociación de la colaboración que cambió el juego entre Marvel Studios y Sony Pictures, ha confirmado que Spider-Man: No Way Home no es la última colaboración entre Marvel y Sony, ya que Tom Holland seguirá interpretando al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Todo parece indicar que Holland habló demasiado pronto cuando dijo que no quería seguir interpretando a Spider-Man hasta los 30 años. Hace apenas un par de semanas, Holland dejó claro que ya estaba estudiando una estrategia de salida para interpretar a Peter Parker, diciendo: «Si estoy interpretando a Spider-Man después de los 30 años, he hecho algo mal.»
Sin embargo, en una entrevista con Fandango, Pascal confirma que habrá más películas de Spider-Man en el MCU:
«Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel – [esta no es] la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, simplemente no es parte de… estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas del MCU».
Cualquier fan que pensara que este iba a ser el final de Spider-Man en el MCU, Pascal reitera la importancia de que las dos compañías hayan acordado esta colaboración y sus esfuerzos por continuar en el futuro:
«Spider-Man siempre es muy especial y diferente a todo lo demás, pero creo que lo bonito es que has tenido dos grandes corporaciones que han decidido trabajar juntas por el bien de la historia y del personaje, y no creo que ese sea siempre el espíritu que se ve. Sí, trabajar juntos y ayudarse mutuamente para que las cosas sean mejores es un buen modelo».
Spider-Man: No Way Home llega a los cines de México el 15 de diciembre.
Deja un comentario