The Kids We Were llega a Switch este diciembre y a PC en enero

The Kids We Were es un juego de aventuras lanzado originalmente en todo el mundo para smartphones en febrero de 2020.

Ambientado en la última época japonesa Showa (los años 80), The Kids We Were es un viaje nostálgico a través de una época única de la historia reciente de Japón. En este juego, asumirás el papel de Minato, un joven que se embarca en una inesperada aventura de verano.

La historia comienza con la llegada de Minato a la pequeña ciudad de Kagami, un lugar excepcionalmente ordinario en un suburbio adormecido de Tokio. Pero en este sencillo viaje hay más de lo que parece. Minato tiene un objetivo secreto: pretende encontrar a su padre desaparecido, que supuestamente vive en algún lugar de la zona.

El joven detective Minato no pierde el tiempo para ponerse en marcha, y pronto encuentra una desconcertante pista sobre el paradero de su padre: un misterioso cuaderno que le han dejado con el portentoso título de «los siete misterios». Con este cuaderno como guía, Minato emprende un largo y difícil viaje, no a través del espacio, sino del tiempo. Su destino no es otro que 33 años en el pasado: el día en que su padre y su madre se conocieron.

The Kids We Were llega a Nintendo Switch el 2 de diciembre y a PC el 13 de enero de 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario