Charlie Cox seguirá siendo Daredevil

Charlie Cox seguirá siendo el Daredevil del MCU, según ha confirmado el jefe de Marvel, Kevin Feige. Solo que no quiere decir cuándo veremos ese regreso.

Durante una entrevista con CinemaBlend, Feige reveló que Charlie Cox, volverá a ser el Daredevil de Marvel diciendo: «Si vieras a Daredevil en las próximas cosas, Charlie Cox, sí, sería el actor que interpretaría a Daredevil«, dijo. «Dónde lo vemos, cómo lo vemos, cuándo lo vemos, está por ver».

Cox interpretó al abogado ciego convertido en superhéroe Matt Murdock en la serie de Netflix, Daredevil. Pero con la serie cancelada después de una carrera de tres temporadas, parecía que su tiempo como Daredevil se había agotado. Ahora, parece que Daredevil volverá.

Cox ha hablado previamente de su legado como Daredevil y no quiere defraudar a los fans.

«No quieres manchar lo que ya tienes», explicó. «Si no volvemos nunca, tienes estas tres grandes temporadas – y nuestra tercera temporada fue la mejor criticada. Así que la trayectoria fue ascendente. Estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos».

Los derechos de Daredevil volvieron recientemente a Disney, lo que hace mucho más probable una próxima aparición. Y con los rumores de que Charlie Cox volvería a aparecer en Spider-Man: No Way Home, es posible que le veamos de vuelta como Matt Murdock más pronto que tarde.

«Ciertamente no es con mi Daredevil«, dijo Cox, negando los rumores. «No estoy involucrado en ello. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor».

Fuente: IGN

Deja un comentario