Captain Tsubasa: Dream Team incluye trajes del Barcelona para celebrar su cuarto aniversario

KLab Inc. ha anunciado que han pasado cuatro años desde que la versión mundial de Captain Tsubasa: Dream Team. Para celebrar este hito habrá varias campañas en el juego, incluyendo el debut de los jugadores con los uniformes oficiales del FC Barcelona y mucho más.

Habrá varias campañas en el juego como parte de la colaboración del FC Barcelona, incluyendo el traslado de la selección del FC Barcelona con nuevos jugadores que llevarán los uniformes oficiales del FC Barcelona, el regalo de agradecimiento del 4º aniversario a nivel mundial y mucho más.

Tsubasa Ozora, Marcos Almieja y Rechard con la equipación oficial del FC Barcelona debutan como nuevos jugadores en este traspaso. También habrá un intercambio de SP (*límite de intercambio) disponible. Se trata de un traspaso escalonado en el que se garantiza un nuevo jugador SSR en el paso tres y en el paso cinco. Periodo del evento hasta el viernes 17 de diciembre-

Los usuarios pueden completar estos escenarios limitados una vez al día durante el periodo del evento. Completa los escenarios todos los días para recibir bolas negras (SSR) y otras grandes recompensas como el rivaul SSR (Cataluña), una transferencia de diez grandes gracias por la celebración del 4º aniversario del lanzamiento mundial.

Al iniciar sesión en el juego durante el periodo del evento, los usuarios podrán obtener fantásticas recompensas. El primer día los usuarios pueden recibir Dreamballs, SSR Rivaul (Cataluña), una transferencia de diez grandes agradecimientos para la celebración del 4º aniversario del lanzamiento mundial, otra transferencia de diez grandes agradecimientos para la celebración del 4º aniversario del lanzamiento mundial el segundo día, y otros grandes artículos para potenciar tu equipo.

El intercambio de Dreamballs se actualiza con los uniformes del FC Barcelona en casa, fuera y GK. Los usuarios pueden intercambiar Dreamballs para coleccionarlos.

Consulta más campañas aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario