Hoy, Horizon Zero Dawn Complete Edition obtuvo una actualización de rendimiento a través de un parche que agrega soporte para Nvidia DLSS. Con DLSS habilitado, Horizon Zero Dawn obtiene hasta un 50% de aumento en el rendimiento y la calidad de imagen se ve excelente.
Con el rendimiento adicional, las GPU GeForce RTX 3060 y superiores, van más allá de los 60 FPS a 4K para la experiencia definitiva de Horizon Zero Dawn.
Además, Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio dieron a conocer un nuevo trailer de características para PC con nuevas imágenes, junto con los requisitos del sistema para God of War en PC. God of War también contará con DLSS y Nvidia Reflex.
Chorus, el nuevo juego de acción y aventuras de ciencia ficción de Deep Silver disponible ahora para PC, está mejorado con Nvidia DLSS y ray-traced reflections, lo que brinda a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva. Cuando se activa, Nvidia DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 45%
El 14 de diciembre, Lemnis Gate se mejorará con compatibilidad con Nvidia DLSS, lo que aumentará la velocidad de fotogramas hasta 2 veces.
Con tecnología de renderizado de inteligencia artificial y procesadores de inteligencia artificial Tensor Core dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPU GeForce RTX, DLSS acelera las velocidades de fotogramas en los juegos al tiempo que conserva los detalles gráficos del juego para brindar una calidad de imagen similar a la resolución nativa.
Deja un comentario