Funcom y Shiro Games anunciaron hoy Dune: Spice Wars, un juego de estrategia en tiempo real con elementos 4X basado en la innovadora novela Dune de Frank Herbert.
Presentado hoy en The Game Awards en Los Ángeles, Dune: Spice Wars está creado por el mismo equipo que lanzó el RTS Northgard en 2017. El director general de Shiro Games, Sebastien Vidal, se dice encantado de que puedan utilizar su experiencia en la creación de juegos de estrategia para dar vida al universo de Dune.
Dune: Spice Wars tendrá varias facciones jugables, cada una con sus propios puntos fuertes y débiles, así como múltiples formas de conseguir tu objetivo final: el control de la especia en Arrakis. Puedes desplegar agentes para sabotear, asesinar y espiar a tus oponentes, utilizar medios políticos para influir en el Landsraad y aprobar resoluciones beneficiosas, amasar increíbles riquezas y simplemente abrumar a las otras casas mediante la supremacía económica y tecnológica, o puedes optar por la guerra abierta.
Durante el acceso anticipado, los desarrolladores buscarán activamente los comentarios de la comunidad para mejorar y ampliar continuamente el juego. Para más información, consulta la hoja informativa del juego y las preguntas y respuestas adjuntas.
Dune: Spice Wars es el primer juego basado en la IP de Dune que publica Funcom y no debe confundirse con el juego de supervivencia de mundo abierto que el estudio está desarrollando.
El juego se lanzará en acceso anticipado en PC ya el próximo año.
Deja un comentario