No todo el mundo es capaz de cuidar adecuadamente un apartamento o una casa. Algunas personas no pueden evitar ser desordenadas. Mientras que a otros no les cuesta mantener el orden a su alrededor, ¿qué ocurre cuando reciben un nuevo miembro de la familia en forma de cachorro revoltoso? Pues que esas personas necesitan tu ayuda.
En House Flipper: Pets VR, no solo te ocuparás del desorden causado por las mascotas y de renovar los interiores, sino que también tendrás que dar a estas adorables criaturas un poco de amor y entrenamiento. ¿Te parece una tarea complicada y que requiere mucho tiempo? Para otros, lo es. Pero no te preocupes. Estarás totalmente equipado para afrontar el reto, y lo que te resultará más útil es exclusivo de este título: los muebles.
Durante tus misiones, visitarás apartamentos que necesitan ser atendidos y limpiados. Pero, ¿por qué detenerse ahí? Reaviva tu imaginación:
- Haz un cambio de imagen.
- Cambia el ambiente de los interiores junto con los colores de los suelos y las paredes.
- Repare o cambie los muebles.
- Cambia las tapicerías.
- Reorganice.
Todo lo anterior será tan fácil como lanzar un juguete para un perro con sus fieles furniballs. Guarde muebles, tapicerías, patrones para suelos y paredes y otros materiales valiosos dentro de estos orbes y utilícelos cuando quiera con un simple lanzamiento. Entrena a las mascotas y dales atención. Después de cuidar el apartamento, la mascota que lo habita necesita la mayor parte de tu atención.
¿Hay algo que pueda hacer más feliz a una mascota virtual que tu amor y atención? Una cosa: el amor y la atención de ti y de tu amigo. Disfruta de todos los aspectos del juego juntos en el modo cooperativo. Dale una nueva vida a los apartamentos, entrena a las mascotas y juega con ellas juntos.
Cuando los apartamentos de tus clientes queden como nuevos y sus mascotas estén entrenadas y felices, sabrás que tu trabajo no sólo fue divertido, sino que también lo hiciste bien.
House Flipper: Pets VR está siendo desarrollado por Petard Games y será publicado en Steam por Frozen Way.
Deja un comentario