Zag está conformando un departamento de lucha contra la piratería para proteger los derechos de propiedad intelectual de la empresa para sus marcas, contenido y productos en el mercado global y gestionar la aplicación de la falsificación. El enfoque inmediato es para la marca insignia de éxito de la compañía, Miraculous, Tales of Ladybug & Cat Noir, cuyas ventas minoristas han generado más de mil millones de dólares este año. Los esfuerzos de la empresa contra la piratería están encabezados por Julian Zag, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales y director de productos de consumo global.
Marie-Claire Trinh Van Hi y Bei Zhou han sido nombrados analistas de protección de marca global. Ambos reportarán a Christophe Vallade, vicepresidente de global e-Commerce, y trabajarán en conjunto con el vicepresidente senior de asuntos legales y litigios de la empresa, Ben Johnson. En sus nuevas funciones, los dos analistas monitorearán todos los mercados en línea para detectar, informar y eliminar todo el contenido y la mercancía falsificados, liderar investigaciones legales para reducir los suministros falsificados y proteger el contenido de la empresa mediante el análisis de sitios web y redes sociales.
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