Descubre terribles secretos bajo el mar en Hidden Deep

Daedalic Entertainment y Cogwheel Software anunciaron que su thriller de supervivencia de ciencia ficción Hidden Deep, ambientado en las profundidades del fondo del mar en una instalación de investigación abandonada y un claustrofóbico sistema de túneles, se lanzará en Acceso anticipado en Steam el 24 de enero de 2022.

Los jugadores pueden consultar la beta cerrada ahora mismo en Steam. A partir de hoy, los jugadores podrán cooperar con sus amigos para explorar los vastos niveles por primera vez en misiones cooperativas. La beta estará disponible hasta el 3 de enero de 2022 a las 19:00 horas.

El último vídeo del tráiler introduce a los jugadores en la acción:

En Hidden Deep, los jugadores exploran una inmensa instalación minera y de investigación suboceánica, habitada por criaturas alienígenas que cobran vida en un mundo de juego 2D lleno de acción, misterio y peligro. Deberán comandar a los miembros de su equipo y averiguar qué ha ocurrido en las cuevas y pasillos abandonados, desentrañando un oscuro misterio de ciencia ficción y terror inspirado en las películas clásicas de los años 80 y 90.

Con la actualización cooperativa de hoy, los jugadores de la beta ahora pueden trabajar junto a un amigo en misiones cooperativas específicas en el modo desafío. Tendrán que resolver los problemas en equipo a través del multijugador local o utilizar la función de juego remoto de Steam.

Hidden Deep se lanza en PC a través de Steam Early Access el 24 de enero.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario