Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall recibe nueva actualización

Carbon Studio desbloquea hoy el modo hardcore para Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall. Gracias a los comentarios de los fans de Tempestfall, el equipo de Carbon Studio ha abordado los errores críticos de rendimiento con una actualización lanzada hoy, mejorando el seguimiento basado en el movimiento, el pulido del combate, el refinamiento del audio y otros elementos.

Con el nuevo parche, los jugadores de Tempestfall encontrarán que los hechizos son mucho más fáciles de lanzar, los cofres son más fáciles de abrir y el sistema de inventario ha sido mejorado. El equipo también ha añadido una selección de correcciones de iluminación y detalles visuales, así como mejoras en varios entornos del juego. Además, se han añadido una gran variedad de correcciones de errores y mejoras en el combate.

La actualización de hoy se publica junto con un nuevo e hipnotizante trailer de realidad mixta que muestra la aventura que espera a los jugadores de RV.

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall ya está disponible en Steam VR, Oculus Store y Viveport en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, ruso y chino simplificado.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario