Despot’s Game: Dystopian Army Builder recibe un modo PvP

Despot’s Game: Dystopian Army Builder, en el que los comandantes construyen su escuadrón de humanos enclenques en una legión de magos, ninjas y docenas de otros héroes mientras los conducen a través de un extraño laberinto postapocalíptico, inicia hoy la temporada navideña con christmas brawl, un nuevo modo PvP para Steam Early Access en PC.

Christmas brawl pone a los jugadores frente a frente para tener la oportunidad de convertirse en el rey de la colina mientras libran caóticas batallas en salas decoradas festivamente al son de melodías inspiradas en la Navidad.

Explora mazmorras repletas de monstruos nunca vistos para acumular oro y mejorar un ejército de humanos esmirriados con armas ridículas que incluyen congeladores que absorben el daño y tablas periódicas, espadas Excalibur, pantalones de yoga y sombreros de mago.

Haz una estrategia de melees teniendo en cuenta las habilidades del ejército. Construye una primera línea llena de luchadores y esgrimistas mientras guardas a los tiradores y lanzadores con ataques de largo alcance en las líneas de retaguardia.

Incluso más rápido que el modo de juego original, los jugadores deben matar o ser matados en christmas brawl, ya que sólo hay tres oportunidades de ganar antes de convertirse en comida para las criaturas del déspota.

Despot’s Game: Dystopian Army Builder ya está disponible en Steam Early Access para PC con Windows por $14.99 dólares. Los nuevos jugadores pueden disfrutar de un descuento desde ahora hasta el 5 de enero.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario