El nuevo CEO de LG Electronics, William Cho, anunció las prioridades de la compañía para 2022, comunicando la importancia de ser aún más estratégicos en el nuevo año para aumentar el valor para el cliente y fortalecer los negocios existentes preparándose para el futuro.
En su discurso de fin de año, el CEO Cho también expresó su agradecimiento a todo el personal por un exitoso 2021 que vio muchos cambios y crecimiento en medio de los desafíos de un mercado global en evolución.
Las innovaciones en experiencia del cliente incluirán oportunidades de contacto adicionales con aún más clientes para predecir y responder con mayor precisión a los nuevos estilos de vida y tendencias del mercado, dijo Cho.
“Haremos lo que sea necesario para que la gestión sea más ágil y tengamos el valor de implementar nuevas formas de satisfacer las demandas de un entorno empresarial que cambia rápidamente”, anunció Cho. “LG siempre ha producido y producirá productos de alta calidad. En el futuro, pondremos un mayor énfasis en la experiencia general del cliente con nuestro concepto “F.U.N.”: First, Unique y New (primero, único y novedoso) tres atributos que destacarán en todas las experiencias de los clientes en 2022″.
“Lo lograremos construyendo sobre lo que hemos creado, fortaleciendo nuestra planificación para el futuro”, continuó el Sr. Cho. «Nuestro enfoque estará en maximizar el potencial de crecimiento de nuestros negocios existentes y ver cada transacción desde la perspectiva de la experiencia del cliente».
Cho también abordó la transformación digital en curso en la evolución de LG, informando que la iniciativa que comenzó hace dos años ahora forma parte de todos los aspectos del negocio de LG, desde la planificación hasta las operaciones, aumentando la eficiencia y mejorando la competitividad. El CEO Cho terminó su discurso mencionando los cambios fundamentales en la forma en que LG trabaja como empresa.
“Es esencial para nuestro éxito que adoptemos una forma más orgánica de operar para reducir y eliminar las barreras y divisiones entre departamentos y unidades de negocios para permitir que los empleados se comuniquen y coordinen más libremente”, concluyó Cho. “Del mismo modo, debemos elevar nuestra colaboración con otras organizaciones y explorar dónde podemos desarrollar aún más las capacidades internas centrales”.
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