Headland llegará a Switch a mediados de enero

Northplay ha anunciado hoy que Headland llegará a Nintendo Switch el 13 de enero. Con una acción trepidante ambientada en un bello mundo fantástico, Headland es una pequeña aventura sobre una gran imaginación, próximamente.

Una poderosa fuerza ha destruido el núcleo de imaginación dentro de Headland de Nor, robando el color y la inspiración de su mundo. Ahora debe viajar a la exuberante fantasía de su imaginación para luchar contra los monstruos y reunir los fragmentos dispersos de su creatividad.

Mientras exploras las praderas de hierba, las cuevas profundas y los castillos oscuros del mundo onírico de Headland, te encontrarás con un montón de monstruos a los que deberás derrotar utilizando la fiel espada de Nor y sus rápidos reflejos en una aventura llena de variados desafíos que deberás superar en tu camino para desbloquear todo el poder de la imaginación de Nor.

Para ayudarte a tener éxito en tu búsqueda, deberás recoger todos los recursos que puedas mientras exploras. Puedes desbloquear nuevas armas en las arenas y mejorarlas con los recursos que hayas recogido, lo que te permitirá definir tu propio estilo de juego como parte de un satisfactorio bucle de recogida de recursos, mejora y equipamiento de nuevas herramientas para probar.

Además del lanzamiento en Nintendo Switch, Headland también llegará a PC en Steam esta primavera.

Únete a Nor y sus amigos robots en la colorida aventura de acción Headland, que llegará a Nintendo Switch el 13 de enero.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario