Tencent y Krafton ganan batalla legal contra hackers

Los tribunales federales de Estados Unidos y Alemania han fallado a favor de Tencent Games y Krafton Inc. en sus casos contra los miembros de un grupo de hackers. En un reconocimiento a las actividades de los acusados de crear y distribuir hacks y trampas que proporcionan a sus usuarios una ventaja injusta al jugar a PUBG Mobile, se condena a los acusados a pagar a Tencent Games y Krafton 10 millones de dólares por daños y perjuicios. Además, se ordena a los acusados que cesen las futuras actividades ilegales relacionadas con realizar trampas en el juego, así como que proporcionen detalles sobre cómo explotaron PUBG Mobile y a cualquier colaborador.

Tencent Games y Krafton invertirán los fondos recuperados para continuar el desarrollo de la tecnología anti-cheating en PUBG Mobile.

Además, PUBG Mobile ha lanzado recientemente una de sus medidas más estrictas contra las trampas: la función de baneo de dispositivos. El equipo de seguridad de PUBG Mobile identificará los dispositivos de los usuarios que hagan trampas deliberadamente y sigan afectando negativamente al entorno de juego. Una vez que se verifique que se utiliza con fines maliciosos, el dispositivo del jugador se bloqueará de forma permanente, y ya no será posible iniciar sesión en el juego o crear una nueva cuenta en ese dispositivo

Fuente: Comunicado

Deja un comentario