Un nuevo capítulo llega a Seven Knights 2

Seven Knights 2 ha recibido una nueva actualización que introduce el capítulo once de la historia del juego junto con nuevos héroes legendarios y eventos para comenzar el año nuevo.

El último capítulo de Seven Knights 2 se centra en los mercenarios de Daybreak que se dirigen a la torre de investigación de magia oscura para descubrir los recuerdos de Neo Dellons, mientras se enfrentan a fuertes enemigos dentro de la torre. Como parte de esta actualización, los jugadores pueden adquirir dos héroes recién añadidos: Lord Kris, legendario+, y Mercure, investigador loco, legendario. Lord Kris es un héroe Legendario+ con una habilidad única de «muerte instantánea» que se activa cuando se lanzan ataques continuados y se alcanzan ciertos límites. La habilidad del Investigador Loco Mercure es blandir un Supresor que debilita al jefe de mazmorra de ocho jugadores Saleos.

Otros añadidos y eventos son:

  • Nuevas mascotas coleccionables legendarias +, de grado raro – La actualización de hoy introduce la mascota héroe legendario Rudy, la mascota legendaria Mercure y la mascota rara Shay de ropa de año nuevo que ahora están disponibles para coleccionar.
  • Evento de registro especial del festival de Año Nuevo – Al registrarse todos los días durante un período de catorce días, los jugadores pueden adquirir varios boletos de invocación, boletos de entrada a la mazmorra y rubíes.
  • Evento de invocación de héroes -Durante este evento, los jugadores pueden adquirir varias recompensas por invocar héroes
  • Evento de obtención de mascota Shay de ropa de Año Nuevo (rara) – Al superar las incursiones de 4/8 jugadores, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener una rara mascota Shay de Ropa de Año Nuevo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario