El próximo 19 de enero se pone en marcha la nueva temporada de la División de Honor Telcel, que llega con importantes novedades respecto a la edición anterior. Desde este torneo, habrá ocho equipos en la liga que pelearán por el título mexicano en un innovador formato de tres fases. Destacando que, además, vuelve el ascenso a la liga mediante el Circuito Nacional México.
Nuevo año, nuevo rostro y por eso hay cambios en la línea gráfica para acentuar la pasión y fuerza que caracteriza a México ligado al estilo urbano que, en su conjunto, vuelve única a la División de Honor Telcel. Por último, los incentivos económicos tendrán un aumento del 44% con respecto al 2021. Adicionalmente se implementará la venta de activos conjuntos en compañía de los equipos con un mínimo a repartir que ya se aplica en la Superliga de España.
La División de Honor Telcel contará este año con ocho equipos, que intentarán tomar el trono que dejó Team Aze al ascender a Liga Latinoamérica, campeón de la anterior edición. Los aspirantes en 2022 serán Arctic Gaming, Atheris, Atomic, Peek Gaming, Six Karma, The Kings, Tomorrow Esports y Zylant Esports. Además, por segundo año consecutivo, la División de Honor contará con el apoyo de Telcel, como principal patrocinadora de la competición, contribuyendo a llevar a los eSports a un nuevo nivel de profesionalización en la región.
La División de Honor Telcel podrá verse cada miércoles, jueves y viernes a las 6:00 p.m. en el canal de Twitch: LVPmexLoL.
Deja un comentario