Rescue Party: Live! desafía a equipos de hasta cuatro jugadores a salvar vidas durante terremotos, incendios y otros cataclismos, cooperando con un equipo diverso que incluye bomberos, socorristas, voluntarios e incluso un perro guía llamado Poppy Bark, en una emocionante carrera contra el tiempo.
Al elegir entre nueve coloridos voluntarios del equipo de rescate, los jugadores pueden optar por enfrentarse al peligro solos o con amigos, analizando el entorno, recopilando información y planificando su aproximación. En un ingenioso giro, la cámara del jugador es también una retransmisión en directo del rescate en curso, que se completa con los comentarios de un reportero que detalla cada emocionante giro que se produce.
Diseñado como la experiencia de juego perfecta, Rescue Party: Live! puede disfrutarse tanto en línea como en local, donde los jugadores pueden utilizar cuatro mandos simultáneamente o compartir un teclado para conseguir la máxima diversión caótica. A través de una variedad de eventos de juego, desastres y terrenos, ninguna misión de rescate será igual.
Rescue Party: Live! se lanza hoy para PC tanto en Steam como en las plataformas de Epic por $9.99 dólares.
Deja un comentario