Gameforge se encargará de la publicación de Trigon: Space Story

Trigon: Space Story sitúa a los jugadores en el asiento del capitán de una nave estelar totalmente mejorable, donde deben gestionar todo, desde los sistemas de armas y los motores hasta las tareas diarias de la tripulación de la nave. El universo generado procedimentalmente ofrece un amplio margen de exploración a lo largo de los cuatro capítulos de la campaña de la historia, con nueve sectores que contienen más de 10 sistemas individuales cada uno.

Con peligrosas anomalías espaciales, bandas itinerantes de piratas espaciales y un complejo entramado de política intergaláctica por el que navegar, los jugadores tendrán que trazar una estrategia para cada aproximación con innumerables factores a tener en cuenta. Equipa cada nave con más de 70 armas diferentes y juega desde la perspectiva de cuatro especies únicas, cada una con sus propias peculiaridades y ventajas. El universo roguelike generado proceduralmente proporciona una nueva aventura en cada partida y obligará a los jugadores a aprender de verdad el significado de «Improvisar, Adaptarse, Vencer».

Trigon: Space Story, o TSS, comenzó inicialmente como un proyecto entre amigos. Inspirado en FTL, el equipo se propuso crear su propio giro en la fórmula y llevar las cosas al siguiente nivel. Después de tres meses de desarrollo, Kirill Koltsov, cofundador de Sernur.Tech, y sus amigos se lanzaron a crear un estudio de juegos. Con un poco de ayuda de un consultor de la industria, fundaron una empresa, montaron un prototipo y se dirigieron a la exposición DevGamm 2019 en Minsk. La recepción por parte de los jugadores fue abrumadoramente positiva y el estudio logró conseguir nuevos contactos, ampliar su plantilla y lanzarse de cabeza a pulir el juego y prepararlo para su lanzamiento.

Sernur.Tech anunció que se ha asociado con Gameforge para publicar su próximo juego de estrategia de ciencia ficción roguelike Trigon: Space Story. Con una demo disponible actualmente en Steam, esta aventura galáctica inspirada en FTL saldrá a la venta en 2022.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario