AMD anunció nuevas incorporaciones a la línea de gráficos para estaciones de trabajo móviles y de escritorio de AMD Radeon PRO Serie W6000, diseñada para brindar rendimiento, estabilidad y confiabilidad excepcionales a usuarios profesionales, incluidos diseñadores CAD, ingenieros y trabajadores de oficina en general.
Basadas en la premiada arquitectura de gráficos AMD RDNA 2 y la tecnología de proceso de 6 nm, las nuevas soluciones incluyen la tarjeta gráfica de escritorio Radeon PRO W6400, que ofrece una combinación de rendimiento y eficiencia para las cargas de trabajo modernas. Por otra parte, las GPU Radeon PRO W6500M y Radeon PRO W6300M brindan un rendimiento confiable para aumentar la potencia de las estaciones de trabajo móviles profesionales de última generación.
AMD Radeon PRO W6400 presenta una combinación ideal entre rendimiento y eficiencia a un precio asequible, además de estar optimizada para cubrir los requisitos de las cargas de trabajo de oficina y DAC populares de la actualidad. Tiene un diseño compacto para instalarse fácilmente en las computadoras de escritorio más pequeñas y modernas. En comparación con la generación anterior, la nueva tarjeta gráfica ofrece un rendimiento hasta tres veces mayor en Autodesk AutoCAD 2022 en pruebas rotacionales de órbita 3D en modo sombreado.
Las GPU AMD Radeon PRO W6500 y AMD Radeon PRO W6300 aprovechan hasta 8 MB de la tecnología de memoria AMD Infinity Cache para brindar velocidades ultra altas de cuadro, confiabilidad y rendimiento excepcional para aplicaciones profesionales en estaciones de trabajo móviles.
Se espera que la AMD Radeon PRO W6400 esté disponible a partir del primer trimestre de 2022 con un precio inicial sugerido de $229 dólares. Asimismo, se planea que las GPU AMD Radeon PRO W6500M y Radeon PRO W6300M lleguen en computadoras prediseñadas a países seleccionados para finales de este año.
Deja un comentario