Warner Channel anuncia la semana del Wizarding World

Las más grandes fantasías se reúnen en torno a la obra de J. K. Rowling, donde las aventuras están llenas de magia, hechizos, personajes asombrosos e historias donde la ficción se convierte en relatos inolvidables. Warner Channel presenta el especial semana Wizarding World con Harry Potter y sus amigos como protagonistas de cinco noches llenas de encanto, entre miércoles 2 y el domingo 6 de febrero, a partir de las 22.00 horas.

La primera entrega asoma con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, el miércoles 2 de febrero, a las 22.00 horas. Continúa el jueves 3 de febrero, a las 22.00 horas, con Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Luego es el turno de, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, el viernes 4 de febrero, a las 22.00 horas. Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llega el sábado 5 de febrero, a las 22.00 horas.

Para finalizar, el domingo 6 de febrero, a las 22.00 horas, cierra el ciclo Animales Fantásticos: los Crímenes de Grindelwald. Grindelwald.

Warner Channel presenta el especial semana Wizarding World, entre el miércoles 2 y el domingo 6 de febrero, a partir de las 22.00 horas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario