Indie Live Expo 2022 se amplía a dos días

Indie Live Expo, la serie de escaparates digitales que conecta a los aficionados a los juegos indie, vuelve con una quinta entrega que tendrá lugar en dos días: El sábado 21 de mayo de 2022 y el domingo 22 de mayo de 2022.

El evento de transmisión en vivo se llevará a cabo en dos shows, transmitidos simultáneamente en inglés, japonés y chino en YouTube, Twitch, Twitter y otras plataformas que se anunciarán. En el primer día se presentarán los juegos independientes disponibles que los fans pueden jugar ahora mismo, incluyendo información y un enfoque en las imágenes de juego. En el segundo día se presentarán los estrenos mundiales de nuevos juegos no anunciados, así como nueva información sobre títulos ya anunciados, junto con un reportaje sobre «Estudios indiede todo el mundo» y actuaciones en directo.

La Indie Live Expo 2022 pretende subir el listón después de que cada una de las anteriores Indie Live Expo batiera récords de audiencia. La Indie Live Expo de invierno de 2021 estableció un nuevo récord de 13,9 millones de espectadores en todo el mundo. En el evento se presentaron más de 560 títulos, incluyendo la revelación del nuevo título del compositor de Persona, Shoji Meguro, Guns Undarkness, SOL CRESTA de PlatinumGames Inc, Turbo Overkill de Apogee Entertainment, Unpacking de Humble Games, DEEEER Simulator de PLAYISM: Your Average Everyday Deer Game, Coffee Talk Episode 2: Hibiscus & Butterfly, y otros.

Los desarrolladores interesados en participar pueden preinscribirse en el evento desde hoy hasta el jueves 24 de febrero a las 2:00 AM EST. Además, el próximo número de la Indie Live Expo Letter saldrá a la venta el viernes 4 de febrero y ofrecerá información útil sobre el marketing, la promoción y el desarrollo de juegos indie, junto con información sobre el impacto de la participación en la Indie Live Expo Winter 2021, con inscripciones disponibles aquí.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario