Roku, Inc. anunció hoy la expansión a México del negocio de publicidad de la compañía, permitiendo a las marcas y proveedores de contenido llegar a muchos más consumidores a través de contenido apoyado por anuncios. Como parte del lanzamiento, Roku se ha asociado con Entravisión para ofrecer a las marcas una manera efectiva de llegar a los consumidores al anunciarse en la plataforma de streaming de Roku.
En un momento en que los consumidores están migrando a la televisión vía streaming, los anunciantes pueden moverse junto a ellos y llevar los presupuestos al streaming por televisión. A través de las soluciones de publicidad de Roku, las marcas y los encargados de marketing pueden llegar a audiencias a gran escala en la plataforma de Roku.
Las marcas y los proveedores de contenido podrán llegar a los consumidores a través de contenido con publicidad en la plataforma Roku con beneficios que incluyen:
- Llegada a consumidores a gran escala: Roku tiene una relación directa con sus consumidores, permitiendo una mejor segmentación de anuncios y medición de resultados.
- Acceso a inventario premium: Las marcas pueden anunciarse con canales premium seleccionados con criterios editoriales, incluyendo emisoras locales, cine y televisión, deportes y estilo de vida.
- Oportunidades únicas para marcas: Creación de experiencias para anunciantes que van más allá de un comercial de 30 segundos y que hacen uso total del ambiente del streaming por televisión.
- Impulsado por el rendimiento: Roku combina el impacto para las marcas a través de la TV con datos digitales para impulsar el rendimiento y los resultados.
Deja un comentario