Renata Glasc, la Quimobaronesa, es la campeona número 159 de League of Legends y se unirá a la Grieta en la versión 12.4. Introducida como un soporte, Renata Glasc desciende de una familia de alquimistas ingeniosos y altruistas de Zaun.
Gracias a que anticipa situaciones y a su perspicacia en los negocios, se ha convertido en una figura importante en el distrito. Ambiciosa y con una avanzada herencia tecnológica, planea ir más allá de las fronteras de Zaun.
Resumen de habilidades:
- Pasiva: Ventaja
- Los ataques básicos de Renata Glasc marcan a sus enemigos e infligen daño adicional. El daño de los aliados de Renata consume la marca, lo que inflige daño adicional.
- Q: Apretón
- Renata Glasc lanza un misil desde su brazo robótico que inmoviliza al primer enemigo alcanzado. Puede reactivar la habilidad para lanzar al enemigo en la dirección objetivo, lo cual inflige daño a los enemigos alcanzados y los aturde si el objetivo lanzado es un campeón.
- W: Préstamo
- Renata Glasc otorga a un campeón aliado o a ella misma Velocidad de Ataque y Velocidad de Movimiento aumentadas hacia los enemigos. Si el aliado consigue un derribo contra un campeón enemigo, la duración de la mejora se restablece. Si el aliado muere mientras Préstamo está activo, su vida vuelve a llenarse, pero comienza a quemarse a lo largo de 3 segundos hasta morir. El aliado puede detener las quemaduras si consigue un derribo de campeón antes de morir.
- E: Cliente Frecuente
- Renata Glasc lanza cohetes Quimtech que otorgan escudos a sus aliados y dañan y ralentizan a los enemigos que atraviesan. Los cohetes también aplican sus efectos alrededor de ella al lanzarlos y en una explosión al llegar al máximo alcance.
- R: Asuntos Pendientes
- Renata Glasc lanza una nube de sustancias químicas que hace que los enemigos se vuelvan Frenéticos, lo que aumenta su Velocidad de Ataque y los obliga a lanzar ataques básicos a cualquier cosa que los rodee. Los enemigos Frenéticos tienen como prioridad atacar a sus propios aliados, luego a las unidades neutrales, luego al equipo de Renata Glasc y luego a ella.
Deja un comentario