Microsoft México anuncia la llegada de tres accesorios que complementarán tus reuniones virtuales al contar, con tecnología que ofrecen alta calidad acústica, comodidad y funcionalidad, todo de la mano del diseño de la marca: audífonos Microsoft Modern USB Headset, altavoz Microsoft Modern USB-C Speaker y cámara web Microsoft Modern Webcam.
Los Microsoft Modern USB Headset habilitan una mayor concentración y privacidad en las llamadas, especialmente en espacios de trabajo compartidos. Unirse a una reunión o responder a una llamada nunca fue tan sencillo como ahora.
Los audífonos cuentan con un botón dedicado a Teams y otro para silenciar las llamadas, teniendo como indicador una luz LED que te permitirá confirmar el estado de silencio. Con estas nuevas funciones, podrás estar listo cuando quieras saltar a la conversación o reunión. Disponible a partir del 1º de marzo en México a un precio sugerido desde: $1,099.
Microsoft Modern (USB-C) Speaker se convertirá en tu compañero ideal de audio en el día a día ya que proporciona audio de alta calidad para reuniones, llamadas y para escuchar música de forma casual. El speaker es muy compacto y cuenta con un espacio de almacenamiento de cable integrado, lo que lo hace suficientemente portátil para llevarlo contigo a todas partes.
Diseñado con los mismos controles intuitivos que los audífonos USB y certificado también para Microsoft Teams, el speaker USB-C ayuda a mejorar y gestionar la experiencia de reuniones de Microsoft Teams con un potente controlador de altavoz, micrófonos duales, controles e indicadores intuitivos. Disponible a partir del 1º de marzo en México a un precio sugerido desde: $1,995.
Microsoft Modern Webcam ofrece videoconferencias confiables y de alta calidad para mejorar o añadir a su configuración de PC existente una experiencia certificada para Microsoft Teams. Además, se acopla fácilmente a su monitor, portátil o tripie para proporcionar un vídeo excepcional de 1080p, HDR y un campo de visión de 78° optimizado para las experiencias de reuniones.
Este accesorio habilita la función true look que garantiza un mejor aspecto de imagen, ya que genera un balance de blancos, ajuste de luz y retoque facial de manera automática. Y como existe la posibilidad de que no siempre quiera salir en la cámara, es fácil abrir y cerrar el obturador de privacidad integrado con indicador de uso LED y sabrá que sólo está compartiendo vídeo cuando se requiera. Disponible a partir del 1º de marzo en México a un precio sugerido desde: $1,407.
Deja un comentario