Riot Games lanza la versión 3.1.0 de Legends of Runeterra con un enfoque en correcciones de errores, de cara a la siguiente expansión, que se lanzará con la versión 3.2.0 el 16 de febrero.
Además de las cartas nuevas que se incluirán en esa versión, también se realizarán ajustes de balance a algunas cartas existentes según los datos de su desempeño y basado en los comentarios que la compañía ha recibido desde la última versión de ajustes, en la versión 3.0.0.
Correcciones de errores:
- Se corrigieron los siguientes errores en una mini versión anterior:
- Se corrigió un error en el que algunas cartas se mostraban de forma incorrecta como Prismas.
- Corrección de un error en el que los efectos visuales de Retoño de Maokai Rompemundos no se mostraban de forma adecuada en ajustes de calidad bajos y medios.
- Actualización del tablero Templo del Sol para que ya no reproduzca efectos de temblor de pantalla a aquellos oponentes sin el tablero. Además, se redujo la frecuencia de estos efectos para el usuario.
Se corregirán los siguientes errores con el lanzamiento de la versión 3.1.0:
- Temporizador de ronda del torneo: Se corrigió un error donde al hacer un ataque letal el tiempo de la ronda se reducía.
- Corrección de un cierre súbito que ocurría cuando una unidad Silenciada tenía una debilitación Marca de la Tormenta.
- Corrección de un error en el que el peso de fuente de los jugadores con texto en japonés era inconsistente con el de las demás regiones.
- Se corrigieron una variedad de errores con filtros en la ventana de Colección de cartas.
- La animación al jugar Furia del Dragón sobre una unidad con Escudo Antihechizos ahora muestra simplemente el Escudo Antihechizos en lugar del golpe al nexo.
Deja un comentario