El deportista mejor preparado no siempre es el mejor para resolver las complejas etapas que American Ninja Warrior pone a todos sus retadores. El más fuerte podría carecer de equilibrio y el más rápido podría requerir de una mejor concentración. El que maneje todas las variables y exigencias es quién tiene más opciones de triunfar.
Las exigentes pruebas que prepara el circuito de Cincinnati incluyen seis etapas de máximo esfuerzo y destreza. La novedad llega de la mano de sling shot, donde la fuerza de brazos será clave para saltar agarrado de una barra a varios metros de altura, y donde el riesgo de una caída dificulta aún más la escena. Los sobrevivientes tienen duros obstáculos para seguir avanzando con dos conocidos niveles en esta temporada: el mega wall y el power tower.
American Ninja Warrior está inspirado en la serie de televisión japonesa Sasuke, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original.
Una nueva cita llega a Space el miércoles 9 de febrero, desde las 17:15 (MEX) / 18:15 (COL) / 20:15 (ARG) / 20:20 (CHI) horas.
Deja un comentario