En una nueva adaptación del clásico thriller de Stephen King de los productores de The Invisible Man, una niña con extraordinarios poderes piroquinéticos lucha por proteger a su familia y a sí misma de fuerzas siniestras que buscan capturarla y controlarla.
Durante más de una década, los padres Andy (Zac Efron) y Vicky (Sydney Lemmon) han estado huyendo, desesperados por ocultar a su hija Charlie (Ryan Kiera Armstrong) de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don sin precedentes para crear fuego en un arma de destrucción masiva.
Andy ha enseñado a Charlie a desactivar su poder, que se activa con la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente revele la ubicación de la familia, un misterioso agente (Michael Greyeyes) es desplegado para dar caza a la familia y capturar a Charlie de una vez por todas. Charlie tiene otros planes.
La película también está protagonizada por Kurtwood Smith, John Beasley y Gloria Reuben. La partitura de Firestarter está compuesta por John Carpenter y sus compañeros de la franquicia de Halloween, Cody Carpenter y Daniel Davies.
Dirigida por Keith Thomas, a partir de un guión de Scott Teems basado en la novela de Stephen King, Firestarter está producida por Jason Blum para Blumhouse y Akiva Goldsman para Weed Road Pictures. Los productores ejecutivos de la película son Ryan Turek, Gregory Lessans, Scott Teems, Martha De Laurentiis, J.D. Lifshitz y Raphael Margules.
En cines y en streaming sólo en Peacock el 13 de mayo.
Deja un comentario