Razer anunció hoy un amplio patrocinio por varios años que hará que el grupo de eSports y entretenimiento Envy Gaming seleccione a Razer como su socio oficial de periféricos y proveedor de auriculares, teclados, mouses, mouse pads y sillas gaming para talentos, creadores y equipos profesionales de eSports de la organización.
Esta asociación dará lugar a la colaboración entre múltiples equipos y propiedades bajo la bandera de Envy y OpTic Gaming, incluyendo: OpTic Texas en la Call of Duty League, OpTic Halo, OpTic Valorant, Envy Rocket League, Dallas Fuel en la Overwatch League, así como la integración con la diversa lista de creadores de contenido de la organización.
Razer se está integrando en todos los aspectos de la organización, incluyendo la marca y los logotipos de Razer en las mangas de las camisetas de los equipos OpTic y Envy para OpTic Texas, OpTic Halo, OpTic Valorant y Envy Rocket League. Las futuras activaciones se extenderán a través de propiedades digitales y físicas, e incluyen potenciales integraciones de contenido de Razer, patrocinio de streams dirigidos por creadores, incluyendo torneos de OpTic Warzone, entregas de productos exclusivos, apariciones de creadores en las tiendas RazerStore, y más.
Razer también se activará en numerosos eventos de eSports en vivo organizados en el norte de Texas, iniciando cuando OpTic Texas organice el primer torneo LAN importante de la temporada de Call of Duty League del 3 al 6 de marzo en el Esports Stadium Arlington. Se espera que miles de aficionados asistan al evento de cuatro días, y más del 75% de las ventas iniciales de entradas procedan de fanáticos de la Call of Duty League que viajan desde fuera del mercado. Además de las increíbles experiencias presenciales de los fans, los jugadores virtuales de Call of Duty también tendrán una parte de la asociación exclusiva de Razer: Razer será la única marca que aparecerá en el skin de operador de Call of Duty League en el juego para OpTic Texas que se mostrará durante las transmisiones de los partidos.
Deja un comentario