El día de hoy se realizó un nuevo State of Play, un programa en el cual PlayStation revela las novedades de los próximos juegos que llegarán a PS4 y PS5.
Iniciamos con Exoprimal, el nuevo juego de Capcom, que reveló un primer avance de las mecánicas de juego, setting y que es una nueva IP de la empresa.
Checa el avance:
Posteriormente vimos un nuevo avance de Ghostwire: Tokyo, que está próximo a ser estrenado.
Stranger of Paradise también reveló un nuevo vídeo a la par que se anunció un nuevo demo que está disponible desde hoy.
Forspoken tomó las riendas para revelarnos un nuevo gameplay, y confirma que llegará el 11 de octubre.
Gundam Evolution también se hizo presente durante el evento para mostrar nuevos detalles de su jugabilidad, mundo y toda la acción en sus modos competitivos.
Las Tortugas Ninja regresan en una nueva colección de juegos retro: Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection y llegará en 2022.
Otro juego que presentó sus mecánicas fue GigaBash que llegará también este 2022.
Otro juego de peleas regresa y es nada más y nada menos que Jojo’s Bizzare Adventure: All Star Battle R con más de 50 personajes.
Trek to Yomi se hizo presente con un trailer en blanco y negro y llegará este 2022.
Por otra parte regresó Returnal para mostrarnos mundos, jefes, peligros, modo cooperativo y sorpresas con Ascension, una actualización que llegará el 23 de marzo.
El programa empezó a cerrar con nuevos juegos, uno de Square Enix que nos llevará nuevamente a los reinos antiguos con mecánicas de juego táctico y un estilo visual que combina el 3D isométrico con el 2D. El juego se llama The Diofield Chronicle y llegará este 2022.
Otro juego de Square Enix se encargó de cerrar el show, un título nuevo llamado Valkyrie Elysium que llegará en 2022.
Deja un comentario