Inicia la producción de la bioserie de María Félix

TelevisaUnivision Inc anunció hoy el inicio de la producción y el reparto principal de la serie biográfica autorizada sobre María Félix, en exclusiva para ViX+.

La bioserie, de momento sin título, seguirá la trayectoria de uno de los iconos del cine mexicano, cuya influencia aún se deja sentir en varias generaciones de mujeres. Veinte años después de su muerte, la primera serie que retrata a la legendaria actriz será producida por un equipo formado mayoritariamente por mujeres.

Producida por Carmen Armendáriz, dirigida por Mafer Suárez y escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez, la historia será protagonizada por las actrices mexicanas Sandra Echeverría, Ximena Romo y Abril Vergara, quienes retratarán a «La Doña» en diferentes etapas de su vida.

La producción de ViX+ Originals también cuenta con la participación de Guillermo García Cantú, Ana Bertha Espín, Josh Gutiérrez, Ximena Ayala, Markin López, Úrsula Pruneda, Ramón Medina y Helena Rojo.

Desarrollada por Televisa Studios para ViX+, la serie se basa en reportajes y testimonios de los más allegados a María Félix, entre ellos Luis Martínez de Anda, su mano derecha y único heredero.

ViX se lanzará en Estados Unidos y en la mayoría de los países de habla hispana el 31 de marzo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario