Primus anunció la disponibilidad en Argentina de la nueva silla gamer Thrónos 200S de uso intensivo y reposabrazos 4D.
Este nuevo modelo, pensado para uso intensivo, se destaca por ofrecer comodidad ergonómica al extremo gracias a su respaldo alto con cojín lumbar y almohada removibles; y por contar con reposabrazos 4D que brindan una base de apoyo óptima para el brazo, antebrazo y el hombro.
Thrónos200S se caracteriza por ofrecer gran comodidad y soporte al usuario gracias su relleno de espuma moldeada de alta densidad y al asiento con inclinación, tensión y altura ajustables, con respaldo completamente reclinable hasta 135°. Su sólida estructura de metal y materiales resistentes garantizan su estabilidad y durabilidad a través del tiempo.
Una característica diferencial de este nuevo modelo de silla gamer de Primus es el diseño exclusivo de su amplio reposabrazos con recubrimiento suave, pensado para brindar total versatilidad. Se pueden ajustar en el mejor ángulo posible conforme a las preferencias del usuario, desplazar a izquierda o derecha, hacia adelante o hacia atrás, y regular la altura de hasta 35cm desplazamiento, por lo que se adapta a las exigencias específicas de cada juego.
La silla gamer tiene un precio final sugerido de $67,000 pesos argentinos.
Deja un comentario