DC Universe Infinite se expande a México, Canadá, Brasil y más países

DC ha anunciado hoy que su servicio de suscripción de cómics digitales premium se ha lanzado en Canadá y pronto estará disponible en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Brasil y México.

Los suscriptores de DC Universe Infinite tendrán acceso completo a la misma biblioteca de cómics en profundidad, incluyendo tanto las historias clásicas como los cómics que inspiraron The Batman. Los suscriptores también tendrán acceso anticipado a los nuevos cómics de digital first, que incluyen títulos como Harley Quinn: The Animated Series: The Eat. Bang! Kill. Tour, Suicide Squad: King Shark y más.

Con la incorporación de nuevos cómics a DC Universe Infinite seis meses después de que lleguen a las tiendas, la amplia biblioteca se actualiza constantemente. Las últimas incorporaciones para los suscriptores premium incluyen Batman: White Knight Presents: Harley Quinn, The Nice House on the Lake, Superman: Son of Kal-El, I Am Batman, Superman and the Authority y muchos más.

Los fans podrán acceder a más de 25,000 de sus cómics favoritos a partir de:

  • Canadá: Ya disponible
  • Australia: 29 de marzo de 2022
  • Nueva Zelanda: 29 de marzo de 2022
  • Reino Unido: 28 de abril de 2022
  • Brasil: Verano de 2022
  • México: Verano de 2022

Permanece atento porque DC seguirá anunciando y lanzando en otros países a lo largo del año.

Los fans que se inscriban para una suscripción anual durante los primeros 30 días del lanzamiento de cada país podrán suscribirse por $59.99 dólares canadienses (más impuestos), $64.99 dólares australianos, $64.99 dólares neozelandeses y 36.99 libras esterlinas al año. Cualquiera que utilice el precio de introducción podrá renovar al mismo precio, siempre que mantenga su suscripción de pago. Después de los primeros 30 días, las suscripciones anuales estarán disponibles por $89.99 CAD (+ impuestos), $99.99 AUD y $99.99 NZD o 54,99 £ al año. Las suscripciones mensuales también están disponibles por $9.99 CAD (+ impuestos), $9.99 AUD, $9.99 NZD y 6,99 £ BPS. Los precios para Brasil y México se anunciarán más adelante.

Los suscriptores pueden descargar los cómics para una lectura ilimitada sin conexión en sus dispositivos iOS y Android favoritos.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario