Terror: Endless Night, Dark Fracture, Cosmic: A Journey Among Shadows y todo lo anunciado por Feardemic

Feardemic presentó multitud de sus próximos títulos. Pudimos echar un vistazo al gélido Terror: Endless Night, el inquietante Dark Fracture, el vibrante Cosmic: A Journey Among Shadows y escuchamos el anuncio de un shooter retro Chapel 3-D: The Ascent.

Al mismo tiempo, el predecesor de Chapel, Cathedral 3-D, y la primera parte de la serie de novelas visuales de Titanite Novels, Perseverance: Part 1, y DARQ: Dream Journal, una novela gráfica basada en el juego indie DARQ. El espectáculo se desarrolló sin problemas y con un gran respaldo musical, y Hunter Peterson, que nos guió entre los segmentos, hizo que todo fuera como la seda.

En esta ocasión, en colaboración con Indie Bandits, regalarán 2 entradas para WASD, una convención de juegos que tendrá lugar en el Tobacco Dock de Londres del 7 al 9 de abril. Puedes leer todas las reglas y cómo participar aquí. Pero date prisa, el concurso sólo dura hasta el 31 de marzo.

En primer lugar, Nissai Becker, del estudio Twisted II, nos llevó a recorrer los inquietantes y desconcertantes entornos de la granja de cadáveres de Dark Fracture. Vimos algunas imágenes nuevas y exploramos el inframundo mientras describía de qué trata su juego. Fue espeluznante y aterrador de la mejor manera posible.

A continuación, el invierno nos atrajo de nuevo a su frío abrazo, mientras exploramos los gélidos mares cercanos al Ártico, en el nuevo tráiler de Terror: Endless Night. Fue la primera imagen del juego que mostramos y nos permitió hacernos una mejor idea de lo que realmente es el juego. En cierto modo, se podría decir que es un tráiler de revelación. Además, la encantadora gente de Unseen Silence nos habló de algunas de las imágenes y nos dio una idea de lo que es Terror.

Mateusz Bielicki aprovechó la ocasión para anunciar su nuevo juego, Chapel 3-D: The Ascent, que se basa en su predecesor y, esta vez, introduce un modo campaña. En él, acumularás poder hasta que seas tan fuerte como la terrorífica bestia que controlabas en Cathedral 3-D. También ha anunciado una nueva actualización para Catedral 3-D a la que puedes jugar ahora mismo porque el juego se hizo gratuito en el Fear Fest.

Mientras que en Cathedral la mayoría de las veces disparas a la gente y no haces preguntas, en Perseverance puedes disparar a la gente y hacer preguntas después. Justo después, nos enteramos de que Perseverance: Part 1, la primera parte de la serie de novelas visuales de terror y drama, también es gratuita.

Del drama sangriento al mundo de las maravillas, dejamos el brutal escenario de Perseverance y visitamos a nuestro pequeño amigo Cosmic. El vibrante y dinámico metroidvania Cosmic: A Journey Among Shadows, nos mostró nuevas y asombrosas imágenes en un impresionante tráiler que nos dejó hambrientos y con ganas de más. Tras el tráiler, Łukasz Wiśniewski, de King’s pleasure, nos habló más sobre el juego y lo que lo hace funcionar, y nos permitió conocer de cerca al travieso ser titular, Cosmic.

Por último, pero no por ello menos importante, Wlad Marhulets de Unfold Games se pasó por aquí para hablarnos de la nueva novela gráfica de DARQ que aclara la historia que tenía en mente al crear el juego. La novela, DARQ: Dream Journal, se lanzó allí mismo, en el Fear Fest, y ya está a la venta.

A continuación puedes ver todo el evento:

Fuente: Comunicado

Deja un comentario