El equipo que está detrás de GameDriver, la primera solución de pruebas automatizadas listas para usar para las industrias de los juegos, la RA y la RV, ha anunciado hoy que ofrece licencias de software gratuitas a educadores y empresas de nueva creación. A través del programa de embajadores de la compañía, los educadores y las start-ups pueden obtener acceso gratuito a la «rester edition» de GameDriver, que se puede utilizar en el motor Unity para dispositivos Windows, MacOS, iOS y Android, y proporciona a los usuarios un soporte personalizado del equipo de expertos de GameDriver.
Además, el equipo ha preparado un vídeo explicativo para mostrar cómo funciona GameDriver y arrojar algo de luz sobre sus ventajas, entre ellas, cómo puede ayudar a reducir los costes y la dependencia de las pruebas manuales para las tareas de prueba repetitivas o básicas.
Cuando un desarrollador de juegos tiene un presupuesto ajustado, ¿qué es lo primero que suele recortar? Si ha dicho «el control de calidad y las pruebas», estará en lo cierto. Es uno de los aspectos más caros y que más tiempo consumen en el proceso de desarrollo, debido en gran parte a la falta de herramientas y software modernos.
Al ofrecer licencias gratuitas a los educadores y a las empresas de nueva creación a través del programa ambassador, GameDriver hace hincapié en la importancia de las pruebas desde el principio, garantizando que la próxima generación de desarrolladores de juegos tenga las herramientas necesarias para crear juegos increíbles, funcionales y lo más libres de errores posible. Puedes encontrar más información sobre el programa de embajadores aquí.
GameDriver es una herramienta capaz de realizar pruebas automatizadas estandarizadas, reutilizables y escalables en la industria del juego. Devuelve el tiempo a los probadores y los costes de desarrollo a los creadores y editores, lo que se traduce en juegos y productos de mayor calidad, libres de errores y fallos en su lanzamiento. GameDriver es compatible con un amplio ecosistema de motores de juegos, marcos de pruebas y plataformas de ejecución, como Unity, NUnit, Jenkins, MSTest, BitBar y Oculus, entre otros.
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