El desarrollador de Kitsune Tails, Kitsune Games, en colaboración con MidBoss, anunció hoy Kitsune Zero, una precuela del juego de plataformas al estilo de los clásicos que presenta diversas relaciones y está impregnada de mitología japonesa. Kitsune Zero se lanzará como DLC de pago que transforma por completo Super Bernie World.
Kitsune Zero rinde homenaje a los primeros días de los influyentes juegos de plataformas de 8 bits, en comparación con Kitsune Tails, que homenajea a los clásicos juegos de plataformas del final de esa generación de videoconsolas. Controla al espíritu zorro Yumi, que responde a los gritos del onmyoji local, un burócrata mago encargado de mantener la paz. Un deshonroso clan de samuráis ha formado un pacto mágico con espíritus vengativos para librar una guerra de conquista, y sólo Yumi puede detenerlos.
Corre, salta y pisa a las criaturas fantasmales del folclore japonés que acechan en el campo y los castillos. Recoge potenciadores que hagan crecer a Yumi, le otorguen habilidades de bola de fuego y la hagan invencible durante un breve periodo de tiempo. Reúne los ingredientes necesarios para romper la magia del pacto y acabar con el líder del clan samurái para poner fin a la guerra.
Además, Kitsune Games ha revelado hoy que la historia de romance lésbico y botas saltarinas gigantes de Kitsune Tails dará el salto a Xbox Series X|S y Xbox One en 2023, junto con las versiones previamente anunciadas para Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, y Steam e itchio para PC y Linux.
Kitsune Zero estará disponible a finales de 2022 por $4.99 dólares como contenido descargable de pago para Super Bernie World en Steam e itchio. Kitsune Tails se lanzará en 2023 en Nintendo Switch, PlayStation 5 y 4, Xbox Series X|S y Xbox One, y Windows PC y Linux a través de Steam e itchio.
Deja un comentario