En Lumberhill, la vida de un leñador no es un paseo por el parque. Los árboles pueden (y lo harán) arrojarte por los acantilados, por no hablar de los cerdos furiosos, y nunca se sabe cuándo un rayo iniciará un furioso incendio forestal, pero el hombre no puede vivir solo de serrín, así que debe hacerlo.
Si quieres hacer bien el trabajo, tendrás que poner a prueba tus habilidades de trabajo en equipo con hasta cuatro jugadores en el modo multijugador local u online. Si quieres saber cómo es el lado salvaje, divide a tu equipo por la mitad y ponte del lado de la naturaleza como carnero furioso y evita que tus amigos leñadores completen las tareas en el modo PvP.
A medida que vayas avanzando por los distintos mundos, no solo cambiará el escenario, sino también las tareas. Engaña a lindos cerditos en Hawái, roba huevos de pterodáctilos cuando viajes en el tiempo a Dino World y persigue a traviesos monos en Asia. A través de todo ello, recoge una serie de divertidos skins y comprueba cuál es la captura de pantalla más alocada que puedes conseguir.
Lumberhill llega a Nintendo Switch hoy 15 de abril de 2022. Está disponible en Steam.
Deja un comentario