Creada con gran atención al detalle y cariño por el desarrollador de aplicaciones y editor de videojuegos Panic, Playdate espera capturar el espíritu de posibilidades infinitas y la emoción que los juegos nos han dado desde el principio. La colección de juegos de Playdate deleitará a los jugadores con su inventiva e ingenio. Y además de presentar a los jugadores juegos totalmente nuevos, Playdate también anima a la gente a crear sus propios juegos imaginativos y software interactivo utilizando un conjunto de sencillas herramientas de desarrollo. En resumen, Playdate se ha creado para divertirse.
Panic anunció que Playdate comenzará a enviarse a los titulares de pedidos anticipados en el grupo uno, hoy mismo. Panic también ha publicado su segundo vídeo de actualización de Playdate, que sirve sobre todo para poner al día todas las novedades de los desarrolladores que anunciaron a principios de año.
Los primeros sistemas Playdate se enviarán gradualmente hoy y en las próximas semanas. Panic se pondrá en contacto con los clientes cuando se envíen sus unidades, y también estará en comunicación con cualquier actualización sobre cuándo pueden esperar sus sistemas Playdate los titulares de pedidos anticipados de otros grupos.
Coincidiendo con este gran hito, la última actualización de Playdate contiene mucha información para los interesados en desarrollar juegos para Playdate y otras noticias interesantes para los futuros propietarios de Playdate. El escaparate incluye actualizaciones sobre el kit de desarrollo de software (SDK) de Playdate disponible al público, la herramienta de creación de juegos basada en la web Playdate Pulp, el software de captura Playdate Mirror y el anuncio del desarrollo de Catalog, una futura aplicación de Playdate en la que podrás comprar o encontrar fácilmente juegos curados para Playdate fuera de la primera temporada. Para más información, mira la segunda actualización de Playdate.
Por supuesto, gracias a la carga lateral flexible y abierta de Playdate, los desarrolladores de Playdate pueden distribuir y vender sus juegos como mejor les parezca. Uno de estos juegos que se lanza hoy junto con las primeras Playdates es Bloom, desarrollado y autopublicado por RNG Party Games. Bloom es un juego de simulación social en tiempo real sobre la creación de una floristería que se juega durante varios días en tiempo real, y es uno de los primeros juegos comerciales de terceros disponibles para Playdate. Los propietarios de Playdate pueden obtener más información sobre Bloom en su página de Itch Io y adquirirlo por 9,99 dólares.
También se lanza hoy el podcast de Playdate. Creado como complemento de la primera temporada, presenta entrevistas con los desarrolladores y diseñadores de los maravillosos juegos que componen la primera temporada de Playdate. El primer episodio, The Story of Playdate, estará disponible hoy y los oyentes pueden esperar un nuevo episodio cada dos semanas.
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