La nueva actualización de Coffee Shop Tycoon ya está disponible

El juego de gestión Coffee Shop Tycoon de Riff Studios recibe hoy una nueva e importante actualización, que trae una interfaz de usuario renovada, junto con una nueva habilidad para los empleados de tu cafetería: la especialización en tostado, que los hará mejores y más rápidos a la hora de tostar tu propio café (una característica implementada en su anterior gran actualización).

Además de estas nuevas características, la próxima actualización de Coffee Shop Tycoon implementa varios cambios en la calidad de vida y el equilibrio, como una nueva tasa de aparición de los granos especiales necesarios para tener éxito en algunos de los desafíos del juego.

Riff Studios también anunció que Coffee Shop Tycoon recibirá pronto nuevas localizaciones, incluyendo (pero sin limitarse a) el español; permanece atento a más noticias al respecto – y echa un vistazo a continuación para conocer más detalles sobre esta próxima actualización.

Características de la actualización:

  • Nueva interfaz de usuario. Una nueva interfaz de usuario con un aspecto moderno y amigable.
  • Especialización en tueste. Los empleados que alcancen el nivel 4 podrán obtener la especialización de Experto en Tostado y automatizar el proceso de tostado de su tienda.
  • Sobre la generación de variedades de judías. Ahora las judías verdes necesarias para completar los desafíos de tostado aparecerán con más frecuencia. Además, se ha ajustado la generación de judías verdes para que siempre haya variedades de judías que se puedan tostar sin consumir puntos de tostado (la moneda que se gana tras completar ciertos desafíos).
  • Pronto habrá nuevas traducciones. Van a preparar el juego para soportar nuevos idiomas en el futuro. Actualmente estamos trabajando en un parche de localización al español.
  • Corrección de errores. También encontrarás nuevas correcciones de errores en este parche, aquí puedes leer la lista completa.

Los jugadores pueden hacerse con el acceso anticipado de Coffee Shop Tycoon en Steam por $7.99 dólares.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario