Tinkertown recibe nueva actualización

Tinkertown sigue creciendo y mejorando con la última gran actualización para el encantador juego sandbox multijugador que sale hoy. La nueva «actualización de PNJ y viviendas» añade PNJ a tu ciudad y con ellos misiones por primera vez, además de la posibilidad de construir viviendas para tus nuevos visitantes, recetas alternativas, decoración y mucho más.

Ahora te encontrarás con NPCs mientras exploras el mundo mágico de Tinkertown que te ayudarán a asegurar que hay más cosas que hacer que nunca dándote tareas específicas. Una vez que hayas completado un conjunto único de requisitos para cada PNJ, podrás invitarlos a unirse a tu ciudad, aunque tendrás que ponerte a trabajar en la recolección y elaboración de los materiales que necesitas para construirles un lugar donde quedarse.

Los PNJ no solo aportarán beneficios específicos a tu ciudad, sino que mejorarán los circuitos principales de Tinkertown: artesanía, construcción, exploración y combate. Los NPCs tendrán misiones que podrás completar, ofrecerán nuevas armas, armaduras y decoraciones, y proporcionarán recetas alternativas para la artesanía que te darán mayor flexibilidad a la hora de gestionar tus valiosos recursos.

Esta nueva actualización sigue a la reciente actualización de los mandos, que añadió compatibilidad con los mandos modernos, desde los de Xbox 360 hasta los de la serie Xbox y PS5. La actualización también ha añadido la posibilidad de reasignar teclas, una nueva interfaz de usuario que ofrece una breve descripción de los objetos del inventario y un teclado en pantalla.

Los jugadores también pueden esperar la próxima actualización de combate y clases, que renovará el combate para añadir movilidad a los encuentros de combate y hacer las peleas más dinámicas, así como la adición de clases definidas por la elección de armadura y armas de los jugadores. La actualización también añadirá el uso de armas dobles, nuevos hechizos, estadísticas reequilibradas y otros ajustes para mejorar la experiencia de combate.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario