Spider-Man: Across the Spider-Verse ha sido retrasado hasta 2023

Spider-Man: Across the Spider-Verse se centrará una vez más en el adolescente de Brooklyn (al que pone voz Shameik Moore), mientras rebota entre múltiples universos habitados por otros Spider-People y, sí, con suerte, incluso un Spider-Ham.

La secuela promete «transportar al simpático Spider-Man de Brooklyn a tiempo completo a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-People para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier cosa que hayan encontrado», según la descripción oficial de la película.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se ha retrasado y su estreno está previsto para el 2 de junio de 2023. La película estaba originalmente programada para estrenarse en octubre de este año.

Esta es la segunda vez que la película se retrasa. En noviembre de 2019, un teaser visual anunció una fecha de abril de 2022. Eso luego fue empujado a octubre de 2022.

Será dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson con el guion de David Callaham y el regreso de los guionistas-productores Phil Lord y Christopher Miller. Jake Johnson volverá a poner voz a Peter Parker, mientras que Issa Rae prestará su talento para el papel de Jessica Drew, también conocida como Spider-Woman.

Sony anunció que la película ha sido retitulada, dejando de lado la frase «Part One». Por el momento, Sony aún no ha movido la fecha de estreno de la tercera película de Spider-Verse, ahora sin título, del 29 de marzo de 2024.

Fuente: Polygon

Deja un comentario