Capital Command, Ex Vivo Studios y Sons of Valhalla serán publicados por Hooded Horse

el fin de semana durante PAX East 2022, Hooded Horse reveló sus tres nuevos juegos que llegarán a PC próximamente.

Iniciando con Capital Command, desarrollado por Hellride Games, toma el timón de naves de guerra de última generación mientras luchas en épicas batallas espaciales en una campaña sandbox. Mejora y personaliza tu nave personaliza tu nave, domina el arte de las maniobras y utiliza una mezcla de destreza táctica y gran potencia de fuego para superar una amenaza mortal.

El segundo juego es desarrollado por Ex Vivo Studios, Espiocracy, un juego de gran estrategia que te pone al mando de una agencia de inteligencia durante la Guerra Fría. Reescribe la historia desde las sombras mientras influyes en las ideologías, organizas golpes de estado y declaras guerras por delegación. El subterfugio se convierte en el centro de atención a medida que estableces un nuevo mundo inclinado a tu favor.

Finalmente está Sons of Valhalla, desarrollado por Pixel Chest, un juego de estrategia y construcción de bases ambientado en la época vikinga. Construye fortalezas y asedia fortalezas enemigas Fortalezas enemigas, reúne guerreros y embarcaciones, y participa en combates personales mientras asaltas y conquistas toda Inglaterra.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario