Epos lanza dos nuevas variantes de color para sus auriculares para juegos H3PRO Hybrid: ghost white, racing green . Los H3PRO Hybrid aportan un nuevo nivel de juego inalámbrico a través de su conexión inalámbrica de baja latencia y cuentan con cancelación activa del ruido (ANC) integrada para eliminar el ruido de fondo, llevando aún más lejos la elevada cancelación pasiva del ruido, conocida por la serie H3 para una experiencia de juego óptima. Los H3PRO Hybrid ofrecen una experiencia de audio de alta calidad a los jugadores que buscan un rendimiento inalámbrico fiable con una lista versátil de casos de uso.
Los H3PRO Hybrid ofrecen un audio de alta calidad tanto para los jugadores de PC como de consola. Pueden conectarse directamente a la acción con un dongle de baja latencia o un cable USB compatible con PC, PS5 y PS4. Los auriculares también se conectan a Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y Mac con un cable de 3,5 mm. La amplia variedad de opciones de conectividad permite a los jugadores experimentar la libertad de las conexiones inalámbricas sin problemas ni retrasos.
El H3PRO Hybrid está diseñado de forma intuitiva para ofrecer estilo, duración e inmersión. Su elegante diseño llama la atención a la vez que evita el volumen. El deslizador de acero inoxidable en la diadema, los auriculares ajustables, las almohadillas reemplazables y la duración de la batería de hasta 30 horas hacen que estos auriculares sean cómodos para sesiones de juego de cualquier duración y que se puedan adaptar a cualquier persona. Además, el diseño de los H3PRO Hybrid permite una concentración total gracias a los auriculares ergonómicos que sellan los oídos de los jugadores del ruido exterior.
Los auriculares para juegos Epos H3PRO Hybrid están disponibles en los colores ghost white, racing green y sebring black en tiendas seleccionadas a un precio de venta sugerido de $279 dólares.
Deja un comentario