La organización internacional sin ánimo de lucro Global Game Jam, Inc ha anunciado hoy la incorporación de cinco nuevos miembros a su junta directiva: Kate Edwards, Sabrina Culyba, Johana Riquier, Ariella Lehrer y Felix Hilgert.
En lo que es un acontecimiento habitual de rotación de directores, con personas que cumplen mandatos de dos años, la organización también se despide con cariño de los miembros de la junta que se jubilan, Kevin Miklasz, Shelley Miles, Lenore Gilbert y Carl Callewaert.
A partir del 1 de abril, los miembros salientes de la junta del GGJ han pasado oficialmente la antorcha al grupo entrante de veteranos del sector. La junta del GGJ es responsable de ayudar a la organización a mantener la estabilidad financiera y de apoyar la misión del director ejecutivo de forjar nuevas asociaciones estratégicas y establecer relaciones con los patrocinadores actuales y futuros.
Como organización sin ánimo de lucro, el GGJ también apoya a su comunidad a través de subvenciones a sitios locales y mediante su fondo de accesibilidad para permitir que más personas participen en todo el mundo y eliminen cualquier barrera para desarrollar y subir sus creaciones a la red global del GGJ.
Deja un comentario