Pugstorm y Fireshine Games anunciaron que ya está disponible una nueva actualización para Core Keeper, que introduce el soporte oficial de servidores dedicados para la aventura sandbox de minería para 1 a 8 jugadores.
A partir de hoy, los jugadores de Core Keeper tendrán la opción de gestionar sus propios servidores dedicados, lo que les permitirá alojar mundos multijugador a los que los jugadores podrán acceder en cualquier momento. Más información sobre cómo configurar tu propio servidor dedicado está disponible en Steam.
Pugstorm también ha revelado hoy los primeros detalles oficiales de la actualización «The Sunken Sea», la primera gran actualización de contenido para Core Keeper, cuyo lanzamiento está previsto para junio.
La actualización «The Sunken Sea» introducirá en el juego un nuevo bioma acuático lleno de grandes y misteriosas masas de agua que explorar e islas que descubrir. Los exploradores podrán atravesar el Mar Hundido en barcos, un nuevo método de transporte que se introducirá en la próxima actualización, y se encontrarán con múltiples tipos de enemigos nuevos mientras se enfrentan a nuevas armas y equipos, extraen nuevos objetos de valor y minerales, experimentan con nuevos elementos de construcción de bases y descubren nuevos peces, plantas y alimentos.
Para ver la actualización completa de The Sunken Sea, mira el PC Gaming Show el domingo 12 de junio.
Core Keeper ya está disponible en PC a través de Steam Early Access.
Deja un comentario