Mini Motorways llega hoy a Switch

Mini Motorways acelera su motor para revelar su lanzamiento en el sistema Nintendo Switch durante el Indie World Showcase de hoy. La actualización «Night Lights» aterriza simultáneamente en Apple Arcade y Steam, con más contenido fresco para que los jugadores exploren.

Los juegos basados en viajes deberían ser tan móviles y satisfactorios como el propio viaje. La actualización gratuita de contenido «Night Lights» de hoy introduce una transferencia de guardado unidireccional, lo que permite a los jugadores de Steam tomar su progreso y sus logros y continuar donde lo dejaron en Nintendo Switch. La ciudad nunca duerme para los planificadores urbanos, que ahora pueden apreciar su trabajo en las horas del crepúsculo con una característica muy solicitada por la comunidad: los faros de los coches para el modo nocturno.

Hoy los jugadores pueden abrirse paso en dos ciudades completamente nuevas y poner a prueba sus habilidades con una geografía icónica y desafíos personalizados. Varsovia, en Polonia, ofrece obstáculos naturales que superar, como su sinuoso río Vístula y sus monumentos históricos. Chiang Mai, la antigua ciudad de los fosos de Tailandia, pone a prueba a los jugadores para que consigan un flujo de tráfico tan suave y tranquilo como el agua que corre a su lado.

Reconstruye y revitaliza las calles de ciudades emblemáticas como Tokio, Múnich, Dubái, Ciudad de México y Los Ángeles con mapas generados procedimentalmente. Pon a prueba la estrategia con una selección de herramientas que incluyen semáforos, puentes y túneles que se adaptan a una red de tráfico en constante expansión. Únete a una de las comunidades más acogedoras y competitivas gracias a las tablas de clasificación de estilo histograma y a las tareas de desafío diarias.

Mini Motorways está disponible desde hoy en Nintendo Switch por $14,99 dólares con soporte de idiomas inglés, árabe, chino (simplificado y tradicional), holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (brasileño), ruso, español y turco. Las opciones de accesibilidad incluyen paletas de colores personalizables para daltónicos, transiciones de cámara reducidas y opciones de controlador flexibles. La nueva actualización de contenidos de Night Lights ya está disponible en Apple Arcade, Steam y Nintendo eShop y My Nintendo Store al mismo tiempo.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario