Stack Up abre Phalanx House para ayudar a veteranos con los beneficios terapéuticos de videojuegos

Stack Up anunció hoy la apertura de Phalanx House, un centro comunitario para apoyar a los veteranos y acoger eventos junto con los servicios de salud mental para veteranos del condado de Los Ángeles.

Phalanx House sirve como lugar para que Stack Up proporcione a los veteranos un destino para seguir proporcionando los beneficios terapéuticos del juego y la comunidad que lo rodea. La casa se utilizará como un centro comunitario a medida como parte de la Red de Acceso de Veteranos (VPAN) de Los Ángeles para proporcionar un programa semanal de eventos para los 300,000 veteranos registrados en todo Los Ángeles.

Situada en Van Nuys, Phalanx House cuenta con un centro LAN de 10 estaciones, un amplio cine en casa con sillones de masaje, estaciones para sesiones de realidad virtual multijugador, un anexo de juegos de mesa y Dragones y Mazmorras, una piscina con jacuzzi, un «pozo de humo» militar y mucho más. La casa está construida para alojar cómodamente a ocho veteranos para un largo fin de semana de diversión, además de ser compatible con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades para sillas de ruedas.

Stack Up no existiría sin las continuas contribuciones de su comunidad, que aporta donaciones en efectivo y en especie. Stack Up logró una nueva recaudación de fondos de $1,204,343 dólares en 2021, la primera vez que la organización benéfica superó la marca del millón de dólares en donaciones en efectivo y cruzó el hito de las siete cifras.

Sin embargo, Phalanx House no existiría sin la generosa contribución de Palmer Luckey, el fundador de Oculus VR, y fundador de la empresa de tecnología de defensa Anduril Industries. Phalanx House, en total, supuso una inversión de casi dos millones de dólares, incluidos todos los mandos de juego y las fundas de almohada del interior, y todo ello fue donado a Stack Up por Palmer Luckey.

Otros programas de Stack Up incluyen Supply Crates, paquetes de cuidado de videojuegos que contienen juegos, sistemas y accesorios, y el galardonado programa Overwatch, que proporciona apoyo de salud mental las 24 horas del día por parte de voluntarios capacitados en gestión de crisis para aquellos que lidian con el TEPT, la depresión y la angustia emocional de forma gratuita.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario