Inician los preregistros para Mu Origin 3

Mu Origin 3 es una reimaginación de la clásica franquicia Mu, que se libera de la tradicional perspectiva 2,5D y se eleva a los efectos visuales 3D en un vasto mundo que abarca más de 5 millones de metros cuadrados. Persigue a los enemigos por encima de las nubes, explora las puntas más altas de los Picos Glaciales, recorre las profundidades más ocultas del océano en busca de tesoros, y hazlo todo a hasta 120fps. FingerFun ha creado Mu Origin 3 con el motor Unreal Engine 4, lo que ha hecho posible el característico combate de vuelo libre del juego y ha permitido obtener texturas realistas en la ropa y la armadura.

Hace mucho tiempo en Mu, el creador Utas se sacrificó y se reencarnó en muchas personas diferentes a lo largo de la historia. Estos héroes ayudaron a traer la paz y el orden al mundo, pero el alma del diablo, escondida en el Templo de los Gigantes de Kalima, se volvió inquieta. Los jugadores deben viajar a través de la gran tierra de Mu y detener la resurrección del Dios Demonio Sagon antes de que el mundo se sumerja en el caos.

Si lo que buscas son tesoros, compañeros y poder, entonces Mu Origin 3 es tu lugar. Aquí, los jugadores también pueden dedicarse al comercio, intercambiando objetos raros de gran valor o vendiendo recompensas de tiempo limitado en la subasta para beneficiar a toda su alianza.

Hay tres clases de trabajo principales en el juego con seis ramas en total; cada trabajo tiene su propio conjunto de habilidades y capacidades.

  • Espadachín: El rey del combate cuerpo a cuerpo que destaca tanto en el ataque como en la defensa, el espadachín es capaz de destrozar las defensas enemigas mientras aguanta en la batalla.
  • Mago: Los magos son maestros de los elementos que componen el mundo, blandiendo deslumbrantes hechizos y haciendo llover la ruina sobre sus enemigos.
  • Arquero: Estos luchadores tan ágiles pueden sobrevivir en cualquier situación, pero una de sus mayores contribuciones en el combate es el apoyo que ofrecen a otros miembros del grupo.

Ya está abierto el prerregistro para Mu Origin 3, antes del lanzamiento completo del juego el 26 de mayo para iOS y Android.

Aquellos que se registren desde ahora hasta el lanzamiento obtendrán una gran selección de recompensas, incluyendo el marco de avatar único Sound of Waves, un título exclusivo y una amplia gama de moneda del juego, incluyendo Blessed Gems, Spirit Feathers y Gold. Los jugadores que se conecten durante dos días consecutivos a partir del 26 de mayo también recibirán el traje de moda hip-hop limitado para su personaje.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario