KonoSuba: Fantastic Days anuncia colaboración con DanMachi

Nexon ha anunciado que KonoSuba: Fantastic Days se unirá a la serie de novelas ligeras y manga, DanMachi, para un evento de cruce de tiempo limitado del 26 de mayo al 9 de junio.

En DanMachi, un ingenuo aventurero de la ciudad de Orario, llamado Bell Cranel, se embarca en una peligrosa búsqueda en las catacumbas que hay bajo la ciudad para luchar contra monstruos y un misterioso poder. En el camino, Bell conoce a Hestia, una diosa solitaria, y a Ais Wallenstein, una poderosa espadachina, además de otros nuevos amigos que le sirven de guía a través de la peligrosa mazmorra. La colaboración KonoSuba: Fantastic Days X DanMachi ofrece a los konofans personajes y argumentos únicos de los mundos de Axel y Orario.

Los konofans pueden preinscribirse a partir del 12 al 25 de mayo aquí. Una vez registrados, los jugadores podrán ganar recompensas especiales participando en los siguientes eventos que se celebran en la página:

  • Preinscribirse en la aventura: Cuanto mayor sea el número de preinscripciones acumuladas, ¡más ricas serán las recompensas para todos los jugadores! Los jugadores podrán recibir estas recompensas por cada hito conseguido en el juego del 12 al 25 de mayo.
  • Bonificación de cuenta atrás: Reclama 300 cuarzos adicionales diariamente como bonificación de cuenta atrás del 21 al 25 de mayo.
  • Bonos de inicio de sesión: Del 26 de mayo al 9 de junio, reclama bonificaciones de inicio de sesión especiales del evento de colaboración todos los días, incluyendo dos boletos de reclutamiento de 4★ garantizados, un boleto de reclutamiento 10x gratuito y muchos otros artículos de recompensa durante el período de dos semanas.

Los eventos incluyen:

  • Rivalidad de diosas: La diosa de DanMachi, Hestia, se enfrenta a Aqua de Konosuba en una nueva búsqueda e historia.
  • Misiones de panel: Se introducirá una nueva característica exclusiva de este evento de colaboración que recompensa varios objetos y nuevas piedras al superar las misiones.
  • Nuevas misiones universales esperan a los jugadores cuyo objetivo compartido y progreso depende del número de derrotas del nuevo jefe, Minotauro.
  • Una nueva y desafiante mazmorra atrae a los intrépidos aventureros.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario