Gold Project supera su Kickstarter con éxito

Gracias al apoyo de 3,233 patrocinadores, Dreamirl ha superado su objetivo inicial de $131,253 dólares y ha recaudado $159,098 dólares para financiar completamente la producción de Gold Project en Kickstarter.

Tras alcanzar dos stretch goals, el juego terminado incluirá ahora nuevas áreas, nuevos modos de juego, un nuevo bioma lleno de criaturas, un nuevo jefe y una calidad de juego mejorada.

Gold Project es un juego metroidvania basado en el karma, en un mundo de fantasía oscura hecho de pixel art. Para progresar en el juego, debes elegir entre el Oro y la Luz. Esto definirá tu camino en este universo.

En Gold Project, juega como Kali, una luchadora que una vez sufrió la maldad de un dios y lo perdió todo. Se dirige a la Ciudad del Oro, donde se enfrentará al Dios de la Avaricia que todo el mundo conoce hoy en día como el «Dios del Oro».

Ya está disponible un prototipo de prensa free-to-play del juego para que puedas disfrutar de un fragmento del mismo. El juego se traducirá al francés, inglés, español, portugués, japonés y alemán (se añadirán otros en función de las peticiones de la comunidad).

Fuente: Comunicado

Deja un comentario